La Universidad de São Paulo concede 5 becas para cursar una asignatura online

Cinco estudiantes de la USAL podrán cursar Temas Contemporâneos da Ibero-América, como alumnos extranjeros especiales.
La Universidad de Salamanca celebra su primera Feria de Bienvenida online

Este año los tradicionales estands en el Polideportivo del Campus de Unamuno se han sustituido por presentaciones virtuales
Arquitectura colonial brasileña, el nuevo catálogo de la Residencia Artística de Fotografía del CEB

Marcos Sanchez nos descubre, en esta obra fascinante, la cara más desconocida de las urbes brasileñas.
Un ciclo de conferencias audiovisuales, el nuevo proyecto de la Academia Brasileña de Letras para 2020

“Aconteceu na Academia” (“Sucedió en la Academia”) rescata las conferencias impartidas por los ilustres académicos en formato de vídeo.
Tales Völker gana el concurso de relato breve del Centro de Estudios Brasileños

“Urucum, cor de sangue”, del brasileño Tales Völker, se ha hecho con el primer premio de la cuarta edición del concurso de cuentos organizado por el CEB
Velada musical de la mano de Laura Tomé

Un recital de piano da continuidad al ciclo de conciertos “Musicalia” que arrancaba el pasado mes de febrero.
Un concierto de fagotes, la nueva propuesta de Musicalia 2020

El octeto “Fagore Music” será el responsable de amenizar la velada en el Teatro Juan del Enzina con un interesante repertorio de viento
Una muestra fotográfica recoge los Itinerarios hispánicos de Gilberto Freyre

La exposición ilustra las diferentes etapas de la vida del sociólogo pernambucano, con especial atención a las visitas que realizó a la ciudad de Salamanca.
Un congreso internacional aborda la aportación de la obra del sociólogo brasileño Gilberto Freyre a las Ciencias Sociales y Humanas contemporáneas

El congreso tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero en Palacio de Maldonado y será inaugurado por el vicerrector de Relaciones Internacionales Efrem Yildiz Sadak.
Ethos Sax Quartet llena de música el Teatro Juan del Enzina

Un cuarteto de saxofones es la primera propuesta del ciclo de conciertos “Musicalia” de este año