La Universidad de São Paulo concede 5 becas para cursar una asignatura online

Cinco estudiantes de la USAL podrán cursar Temas Contemporâneos da Ibero-América, como alumnos extranjeros especiales.

Debido a las actuales circunstancias sanitarias, el CEB no ha podido ofrecer este año las becas destinadas a que alumnos de posgrado de la Universidad de Salamanca realicen una breve estancia de investigación en la Universidad de São Paulo (USP). Sin embargo, se han conseguido los permisos pertinentes para que cinco estudiantes puedan matricularse de manera gratuita en la asignatura Temas Contemporâneos da Ibero-América, como alumnos extranjeros especiales. La asignatura se impartirá entre el 31 de agosto y el 4 de noviembre de 2020 y tendrá lugar íntegramente online. Las clases se desarrollarán dos veces por semana, los lunes y los miércoles, de 14:00 a 18:00 horas (horario español). Los alumnos que terminen el curso con éxito recibirán un certificado emitido por la Comisión de Post-graduación del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la USP . Tienes hasta el 15 de agosto para presentar tu candidatura en el correo electrónico portalceb@usal.es ¡Qué no se te pase!

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente