Un ciclo de conferencias audiovisuales, el nuevo proyecto de la Academia Brasileña de Letras para 2020

“Aconteceu na Academia” (“Sucedió en la Academia”) rescata las conferencias impartidas por los ilustres académicos en formato de vídeo.

El pasado mes de mayo, la Academia Brasileña de Letras (ABL) lanzó el proyecto “Aconteceu na Academia” con la idea de poner a disposición del público las conferencias impartidas por los académicos. El material había sido grabado en vídeo, aunque sólo ahora está disponible en acceso abierto. Entre los vídeos ya disponibles se ecuentra la conferencia “Os ficcionistas” pronunciada por Ana Maria Machado en junio de 2015, y que puede verse en este enlace . Si quieres ver otros vídeos o deseas más información sobre el proyecto, puedes consultar la página de la Academia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

«Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia», es el título del evento.
Antonio Maura, director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro y socio corresponsal de la ABL, fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural,
Envío de entrevistas para la REB hasta el 31 de mayo de 2021.
El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la
Anterior
Siguiente