Un ciclo de conferencias audiovisuales, el nuevo proyecto de la Academia Brasileña de Letras para 2020

“Aconteceu na Academia” (“Sucedió en la Academia”) rescata las conferencias impartidas por los ilustres académicos en formato de vídeo.

El pasado mes de mayo, la Academia Brasileña de Letras (ABL) lanzó el proyecto “Aconteceu na Academia” con la idea de poner a disposición del público las conferencias impartidas por los académicos. El material había sido grabado en vídeo, aunque sólo ahora está disponible en acceso abierto. Entre los vídeos ya disponibles se ecuentra la conferencia “Os ficcionistas” pronunciada por Ana Maria Machado en junio de 2015, y que puede verse en este enlace . Si quieres ver otros vídeos o deseas más información sobre el proyecto, puedes consultar la página de la Academia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El plazo de inscripción para la única convocatoria de 2021 se abre del 26 de julio al 6 de agosto.
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Cinco estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Una propuesta de la Fundación Cultural Hispano Brasileña para mostrar el proceso de producción de un documental de manera amena y divertida.
Anterior
Siguiente