La Universidad de Salamanca celebra su primera Feria de Bienvenida online

Este año los tradicionales estands en el Polideportivo del Campus de Unamuno se han sustituido por presentaciones virtuales

Desde el curso académico 2007-2008, la Universidad de Salamanca celebra anualmente una multitudinaria Feria de Bienvenida, en la que sus distintos Centros y servicios se dan a conocer entre los nuevos (y viejos) alumnos de la USAL. Debido a la situación epidemiológica actual, este año la feria ha renunciado a su versión presencial, ofreciendo en cambio una bienvenida virtual, que se celebrará entre los días 28 de septiembre y 9 de octubre de 2020. Para ello, se ha creado un recorrido virtual por todos los servicios de la Universidad de Salamanca, además, de poder asistir a diversas sesiones en directo en las que se ofrece todo tipo de información. Entra en la web de la feria o consulta las sesiones informativas, tanto presenciales como online.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente