Un concierto de fagotes, la nueva propuesta de Musicalia 2020

El octeto “Fagore Music” será el responsable de amenizar la velada en el Teatro Juan del Enzina con un interesante repertorio de viento

El CEB continúa el próximo 10 de marzo con el ciclo de conciertos “Musicalia” que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La propuesta en esta ocasión es un concierto de fagotes ofrecido por la agrupación Fagore Music, integrada por Andrés López, Andrés Ciprés, Javier Sánchez, Jorge Vela, Lucía Holgado, Carmen Rodríguez, Montse Aguirre e Inés Gonzalo.

Puedes leer la noticia completa en Tribuna Universitaria.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El desafío del desarrollo sostenible es el tema de la entrevista a los profesores de la Universidad de Salamanca, Manuel Portillo Rubio y Fernando
El “Sarau do Museu da Vida” (Fiocruz, Brasil) incluye en su programación la lectura dramatizada de dos cuentos ganadores del concurso “Cuéntame un cuento”.
El martes 8 de junio, Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Miguel de Unamuno con motivo del final del curso.
Anterior
Siguiente