El Centro de Estudios Brasileños conmemora los 200 años de la independencia de Brasil

Las actividades programadas están destinadas a divulgar y debatir este hecho histórico y sus significados a lo largo de los últimos 200 años.

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca conmemora este mes el bicentenario de la independencia de Brasil, y lo hace con un amplio catálogo de actividades. Todos los detalles en RTVE informativos de Castilla y León, Radio Universidad, TV USAL, Tribuna Universitaria y La Gaceta de Salamanca. Te invitamos también a escuchar el podcast de la entrevista concedida por el profesor José Manuel Santos, director del CEB, al programa #BMQS.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente