El Centro de Estudios Brasileños conmemora los 200 años de la independencia de Brasil

Las actividades programadas están destinadas a divulgar y debatir este hecho histórico y sus significados a lo largo de los últimos 200 años.

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca conmemora este mes el bicentenario de la independencia de Brasil, y lo hace con un amplio catálogo de actividades. Todos los detalles en RTVE informativos de Castilla y León, Radio Universidad, TV USAL, Tribuna Universitaria y La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

La atípica temporada de 2020 de BMQS terminó con una entrevista al ganador del concurso de relato breve del CEB dedicado a la Amazonia
Edimundo Santos, David Tavares y Carlos Mankuzo hicieron vibrar al Teatro Juan del Enzina con los distintos ritmos brasileños.
La muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de octubre, reúne obras excepcionales que atesora la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca.
Álbum de fotos de la inauguración de la exposición cartográfica “Grandezas de Brasil en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca”.
Anterior
Siguiente