Seminario sobre la Monarquía Hispánica en el CEB

Un curso dirigido por los profesores Manuel del Sol (USAL) y Marina Perruca Gracia (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

El CEB acogió ayer el Seminario Internacional «Historia global de las élites de la Monarquía Hispánica (XVI-XVII)», cuyo acto inaugural contó con la presencia del concejal de cultura y turismo del Ayuntamiento de Salamanca, D. Ángel Fernández Silva.

Lee la noticia completa en La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Call for Papers – Revista de Estudios Brasileños, n.º 29
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.