Curso: La Economía Brasileña en Perspectiva Histórica (siglos XX-XXI)

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre "La Economía Brasileña en Perspectiva Histórica (siglos XX-XXI): del desarrollo dependiente al crecimiento basado en la liberalización comercial unida al desarrollo económico y social" , orientado a alumnos de grado y postgrado. Las plazas son limitadas ¡No te lo pierdas!
Curso de Economia MEB23.11.2016
El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre «La Economía Brasileña en Perspectiva Histórica (siglos XX-XXI): del desarrollo dependiente al crecimiento basado en la liberalización comercial unida al desarrollo económico y social» , orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a que desee comprender las oportunidades y amenazas de los diferentes sectores económicos de Brasil, analizando su evolución macroeconómica con una visión multidisciplinar y comprensible para cualquier especialidad/perfil de estudiante. El curso tiene una duración total de dos semanas y será impartido por la Profª Drª Elisa Botella Rodríguez (USAL) y la Profª Drª Vera Ferlini (USP, Brasil).
El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Consulte aquí el programa completo y los horarios. Las inscripciones están disponibles aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

«Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia», es el título del evento.
Antonio Maura, director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro y socio corresponsal de la ABL, fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural,
Envío de entrevistas para la REB hasta el 31 de mayo de 2021.
El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la
Anterior
Siguiente