La USAL y la Universidade Católica do Salvador suscriben un convenio de cooperación y colaboración institucional

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidade Católica do Salvador (Bahía, Brasil), Mauricio Ferreira Silva, han suscrito en la mañana de hoy el Rectorado un convenio marco de cooperación y colaboración institucional.

colabora17.11.2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidade Católica do Salvador (Bahía, Brasil), Mauricio Ferreira Silva, han suscrito en la mañana de hoy el Rectorado un convenio marco de cooperación y colaboración institucional. Gracias al acuerdo se fomentará el intercambio académico entre las dos universidades a través de la impartición y participación en cursos y seminarios, así como el intercambio permanente de información sobre actividades académicas, científicas y tecnológicas, tales como congresos, seminarios u otras actividades de interés común para ambas instituciones. Todos los detalles en Salamanca24horas.com.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata de un libro electrónico que recopila los relatos ganadores del concurso ‘Cuéntame un cuento’.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente