La USAL y la Universidade Católica do Salvador suscriben un convenio de cooperación y colaboración institucional

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidade Católica do Salvador (Bahía, Brasil), Mauricio Ferreira Silva, han suscrito en la mañana de hoy el Rectorado un convenio marco de cooperación y colaboración institucional.

colabora17.11.2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidade Católica do Salvador (Bahía, Brasil), Mauricio Ferreira Silva, han suscrito en la mañana de hoy el Rectorado un convenio marco de cooperación y colaboración institucional. Gracias al acuerdo se fomentará el intercambio académico entre las dos universidades a través de la impartición y participación en cursos y seminarios, así como el intercambio permanente de información sobre actividades académicas, científicas y tecnológicas, tales como congresos, seminarios u otras actividades de interés común para ambas instituciones. Todos los detalles en Salamanca24horas.com.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente