Curso de Introducción al Derecho Brasileño

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso de Introducción al Derecho Brasileño, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir unos conocimientos básicos de la legislación vigente en Brasil.

Cartaz de Derecho MEBpeq09.03.2015

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso de Introducción al Derecho Brasileño, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir unos conocimientos básicos de la legislación vigente en Brasil. Impartido por los profesores Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca (USAL) y director del CEB y Rubens Beçak de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 16 de marzo y tiene una duración de 40 horas presenciales distribuidas entre los meses de marzo y mayo de este año.

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del CEB y la Fundación General de la USAL. Para matricularse basta con pinchar en este enlace y seguir los pasos que se indican.

El programa y otros detalles del curso están disponibles en el tríptico del curso de Introducción al Derecho Brasileño.

¡Las plazas son limitadas!

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente