El recital de piano cautiva al público de Fonseca

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ha retomado su ciclo de conciertos de música de cámara. Para esta segunda actuación, el joven pianista Samuel Tirado Villaescusa presentó un repertorio variado que incluye una pieza del compositor y director de orquesta brasileño Radamés Gnattali.

salmanca24h, 9-3-1509.03.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ha retomado su ciclo de conciertos de música de cámara. Para esta segunda actuación, el joven pianista Samuel Tirado Villaescusa presentó un repertorio variado que incluyó una pieza del compositor y director de orquesta brasileño Radamés Gnattali. Toda la información, y algunas fotografías, disponibles en Salmanca24horas, Salamancatvaldia y la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente