Una semana de Brasil centra las actividades culturales de la USAL

La Universidad de Salamanca ha organizado para el presente trimestre una programación de actividades culturales que presentó este jueves el director del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, Manuel Heras en las instalaciones de la Escuela Politécnica.

correo de avila06.03.2015

La Universidad de Salamanca ha organizado para el presente trimestre una programación de actividades culturales que presentó este jueves el director del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, Manuel Heras en las instalaciones de la Escuela  Politécnica. Puede leer la noticia completa en el Diario de Ávila y en avilared.com.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente