Cosecha brasileña en español: Lectura de poemas

El próximo 08 de octubre el Centro te invita a participar en "Cosecha brasileña en español", presentación y lectura de los poemarios de David Leite, Paulo de Tarso Correia de Melo y Alice Spíndola, traducidos por Alfredo Pérez Alencart; y Álvaro Alves de Faria, traducido por Montserrat Villar ¡Una cita imperdible!

Alencart

08.10.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y de Saberes, con motivo del XVIII Encuentro de Poetas Iberoamericanos, presentan los poemarios bilingües Rumiar (Sarau das Letras/ Trilce Ediciones, Rio Grande do Norte, 2015) de David de Medeiros Leite;  Libro de Homenaje (Sarau / Trilce, 2015), de Paulo de Tarso Correia de Melo; Bajo el zumo del tiempo (Kelps Editora, Goiânia, 2015), de Alice Spíndola; y Motivos ajenos / Residuos (Linteo, Orense, 2015), de Álvaro Alves de Faria. El acto tendrá lugar el próximo jueves, 08 de octubre, a las 17:30 horas, en el Palacio de Maldonado.

La presentación de los poemarios estará a cargo de Rizolete Fernandez, Maria do Sameiro Barroso, António Salvado, José Amador Martín, Montserrat Villar, Jorge Fragoso y Antonio Colinas. La lectura de poemas en español la harán poetas y lectoras salmantinas: Elena Díaz Santana, Mª Ángeles Gutiérrez Tábara, Sofía Montero y Mª del Carmen Prada Alonso.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente