VIII Feria de Bienvenida de la USAL

El CEB participará en la VIII Feria de Bienvenida de la USAL, el próximo 24 de septiembre, a partir de las 12.00. ¡Ven a conocernos!

Cartel USAL24.09.2014

El Centro de Estudios Brasileños participará en la VIII Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, con un stand donde las personas interesadas podrán conocer todas las actividades que realizamos, además de algunas sorpresas reservados a los que nos visiten. La Feria de Bienvenida es un gran escaparate para que los nuevos alumnos de la USAL conozcan los distintos servicios de la universidad, así como su oferta formativa y cultural. La feria estará abierta al público de forma gratuita de 12.00 – 18.00 horas.

Además de un ambiente muy entretenido, el público podrá disfrutar de una amplia programación cultural, con las actuaciones de los grupos SKALAMANCA y PREXTON.

Conozca aquí toda la programación de la VIII Feria de Bienvenida de la USAL.

Más informaciones sobre la VIII Feria en el facebook.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente