Dúo de violín y piano con Taíssa Poliakova y Luís Cunha

El Centro de Estudios Brasileños acogerá, el próximo 16 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, el concierto Dúo de violín y piano con Taíssa Poliakova y Luís Cunha. En el programa, el público asistente disfrutará de obras de Chausson, Falla y Franck.

Cartel concierto Taissa horizontal16.12.2014

El Centro de Estudios Brasileños acogerá, el próximo 16 de diciembre, el  concierto Dúo de violín y piano con Taíssa Poliakova y Luís Cunha. En el programa, el público asistente disfrutará de obras de Chausson, Falla y Franck. El concierto se realizará a partir de las 20.00 horas, con entrada gratuita, pero se requiere invitación. Las invitaciones estarán disponibles en el CEB a partir del 9 de diciembre, de lunes a viernes, de 09.00 a las 14.00 horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente