VII edición de NOVOCINE en Salamanca

20.11.13 Los próximos días 20 y 21 de noviembre el Teatro Juan del Enzina acogerá la VII edición del festival NOVOCINE, Muestra de Cine Brasileño en España. Patrocinado por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil, esta séptima edición arranca en Madrid el jueves 7 de noviembre y aterriza en Salamanca poco después.

ico_404

20.11.13

Los próximos días 20 y 21 de noviembre el Teatro Juan del Enzina acogerá la VII edición del festival NOVOCINE, Muestra de Cine Brasileño en España. Patrocinado por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil, esta séptima edición arranca en Madrid el jueves 7 de noviembre y aterriza en Salamanca poco después.

La entrada es gratuita y durante dos días podremos disfrutar de cuatro películas de estreno brasileñas:

El 20 de noviembre a las 19:00 horas se proyecta «La colección invisible», dirigida por Bernard Attal, un drama que se desarrolla en el interior del Estado de Bahia. Justo después, a las 21:30 podremos ver «Los ojos de Bacuri» de la conocida María de Medeiros, una co-producción entre Brasil, Italia y Francia que narra la historia de tres generaciones de mujeres brasileñas.

El jueves 21 de noviembre, las películas que se ofrecen son «Gonzaga, de padre a hijo» del director Breno Silveira sobre la vida de uno de los más importantes compositores de música popular brasileña a las 19:00 horas y «Colegas», que se proyecta a las 21:30. Comedia de Marcelo Galvão inspirada en la clásica «Thelma y Louise».

Todas las películas son en versión original subtitulada.

Lugar de celebración:

Teatro Juan del Enzina
C/ Tostado, 8
Salamanca

Fecha:

20-21 de noviembre de 2013

Horario:

19:00 – 21:30

Elementos relacionados:

Página Oficial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata de un libro electrónico que recopila los relatos ganadores del concurso ‘Cuéntame un cuento’.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente