Curso de Antropología Socio-Cultural de Brasil e Iberoamérica

20.11.13 El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre Antropología Socio-Cultural de Brasil e Iberoamérica, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir una visión panorámica del origen de la población de América del Sur. Impartido por los profesores Ángel Espina Barrio de la Universidad de Salamanca y Rosenilton Silva de Oliveira de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 20 de noviembre y tiene una duración de cuatro semanas.

ico_405

20.11.13

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre Antropología Socio-Cultural de Brasil e Iberoamérica, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir una visión panorámica del origen de la población de América del Sur. Impartido por los profesores Ángel Espina Barrio de la Universidad de Salamanca y Rosenilton Silva de Oliveira de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 20 de noviembre y tiene una duración de cuatro semanas.

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

¡Las plazas son limitadas!

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

Del 20 de nov. al 13 de Dic

Horario:

De miércoles a viernes de 11 a 14h

Elementos relacionados:

Matrícula online

Programa

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente