«Valentina busca el norte», la novela de Gracineia Araújo cuya trama incluye a Salamanca

Cuenta la historia de una estudiante universitaria que transcurre en lugares como París, Lisboa, Oxford, Ámsterdam, Marrakech o la capital charra.

El Centro de Estudios Brasileños acogía este miércoles la presentación de la primera novela de Gracineia Araújo, Valentina busca el norte (Babidibú, 2020). Puedes leer la noticia completa en cyltv.esSalamancartvaldiaTribuna Universitaria, o La Gaceta de Salamanca. Si te perdiste la presentación, puedes volver a verla en nuestro canal de YouTube.

Saltar al contenido del PDF
Saltar al contenido del PDF

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición «O inferno nunca se farta», del fotógrafo brasileño Fernando de Tacca.
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en