Un libro de María Marcos estudia el interés de las series televisivas por abordar la acción de la banda armada ETA

“Una bala para el Rey”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “El precio de la libertad”, “El padre de Caín” o “Cuéntame cómo pasó”, son algunos ejemplos

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) ha acogido la presentación del libro “ETA catódica. Terrorismo en la ficción televisiva”, de María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca y directora del CIHALCEP, que contó también con la presencia de Ignacio Berdugo, director del CEB y catedrático de Derecho Penal y de Jaime Rivière Gómez, director del departamento de Comunicación Audiovisual. Lee la noticia completa en SalamancartvaldiaTelevisión de Castilla y LeónTribuna Universitaria o La Gaceta de Salamanca. También puedes escuchar la entrevista concedida por la autora al programa BMQS, de Radio Universidad o ver el reportaje de TV USAL.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente