“Visibilidad trans”, una exposición interactiva para combatir la exclusión social

La muestra que recoge las vivencias de 12 personas trans en España podrá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 11 de febrero.

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) ha inaugurado la exposición interactiva «Visibilidad Trans», un proyecto de Sarah Freitas, Billie Gunz, Angélica Silva y Leonam Cunha, que busca fomentar la igualdad, inclusión, bienestar y salud de la población trans. Puedes leer la noticia completa en Europapress.esEl Norte de CastillaSalamanca24horasSalamancartvaldia, La Gaceta de Salamanca y Tribuna Universitaria. O si lo prefieres, escucha la noticia en Radio Universidad.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

En esta emisión especial de BMQS, Elisa Duarte entrevista al profesor Alexandre Macchione Saes, responsables del Portal 3×22.
El 13 de enero se presentó en el Palacio de Maldonado la muestra “Visibilidad trans”, un proyecto de Sarah Freitas, Billie Gunz, Angélica Silva
Cuenta la historia de una estudiante universitaria que transcurre en lugares como París, Lisboa, Oxford, Ámsterdam, Marrakech o la capital charra.
“Una bala para el Rey”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “El precio de la libertad”, “El padre de Caín” o “Cuéntame cómo pasó”, son
El programa del CEB en Radio Universidad charla con la autora de la exposición “En Xingu, hace más de cien años”.
Anterior
Siguiente