Simposio Internacional: Violencia de género vs Derechos Humanos

22.11.13 El próximo viernes, 22 de noviembre, el Centro de Estudios Brasileños acoge el Simposio Internacional: Violencia de género vs Derechos Humanos, en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Cartel recortado22.11.13

El próximo viernes, 22 de noviembre, el Centro de Estudios Brasileños acoge el Simposio Internacional: Violencia de género vs Derechos Humanos, en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Dirigido por Raul Hirakawaa y en colaboración con el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA) y Comisiones Obreras, el simposio es gratuito y abierto al público hasta completar el aforo.

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

22 de noviembre de 2013

Horario:

Por determinar

Compartir

Relacionado

Viaja comodamente en tren hasta Salamanca desde cualquier punto de España con un precio especial.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en
Hasta el 21 de junio de 2026, plazo para envío de propuestas de comunicación y de presentación de libros.
Anterior
Siguiente