João Cabral de Melo Neto. Poeta en la Encrucijada

Este libro tiene su origen en las Jornadas sobre João Cabral de Melo Neto organizadas por el Centro de Estudios Brasileños en octubre de 2011 bajo la dirección de la profesora Ascensión Rivas Hernández.
Título João Cabral de Melo Neto. Poeta en la Encrucijada
Autor Rivas Hernández, Ascensión (ed.)
Editorial Centro de Estudios Brasileños
ISBN  978-84-940214-4-2
Edición 2012
 

Este libro tiene su origen en las Jornadas sobre João Cabral de Melo Neto organizadas por el Centro de Estudios Brasileños en octubre de 2011 bajo la dirección de la profesora Dª Ascensión Rivas Hernández. Sus capítulos analizan la vida y obra de este poeta y diplomático brasileño, profundamente ligado a España y a dos de sus ciudades: Barcelona y Sevilla. Consulte aquí el índice de la obra.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente