Sensibilización y concienciación en la lucha contra la violencia de género

22.11.2013 El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogió el pasado mes de noviembre un simposio internacional sobre violencia de género, organizado por el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) de la USAL y el sindicato Comisiones Obreras.

mini1-1385118280

22.11.2013

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (USAL) acogió el pasado mes de noviembre  un simposio internacional sobre violencia de género, organizado por el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) de la USAL y el sindicato Comisiones Obreras (CCOO). La inauguración corrió a cargo de María Ángeles Serrano García, vicerrectora electa de Relaciones Internacionales de la USAL; Franca Deza Ferreccio, cónsul General del Perú en Barcelona; María Esther Martínez Quinteiro, directora del CEMUSA; y Emilio Pérez Prieto, secretario general de CCOO.  Puede leer la noticia completa en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

30 imágenes nocturnas donde la luz es la verdadera protagonista.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente