Sensibilización y concienciación en la lucha contra la violencia de género

22.11.2013 El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogió el pasado mes de noviembre un simposio internacional sobre violencia de género, organizado por el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) de la USAL y el sindicato Comisiones Obreras.

mini1-1385118280

22.11.2013

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (USAL) acogió el pasado mes de noviembre  un simposio internacional sobre violencia de género, organizado por el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) de la USAL y el sindicato Comisiones Obreras (CCOO). La inauguración corrió a cargo de María Ángeles Serrano García, vicerrectora electa de Relaciones Internacionales de la USAL; Franca Deza Ferreccio, cónsul General del Perú en Barcelona; María Esther Martínez Quinteiro, directora del CEMUSA; y Emilio Pérez Prieto, secretario general de CCOO.  Puede leer la noticia completa en este enlace.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente