Recital de piano

16.01.2013 El jueves 16 de enero a las 20:00 horas el Centro de Estudios Brasileños organiza un concierto de piano y violín a cargo de los jóvenes intérpretes Taíssa Poliakova Cunha.

g_piano

16.01.2014
El jueves 16 de enero a las 20:00 horas el Centro de Estudios Brasileños organiza un concierto de piano  a cargo de la joven intérprete Taíssa Poliakova Cunha. En esta ocasión podremos escuchar  obras de Falla, Mozart y Liszt entre otros. La entrada, como siempre, es gratuita pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Palacio de Maldonado de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Además el concierto será trasmitido en directo por el Canal CEB. Para consultar el programa completo pinche aquí.

Compartir

Relacionado

Oferta de curso de portugués de Brasil, organizado en colaboración con el SCI de la USAL.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.