Los estudiantes extranjeros eligen a la Universidad de Salamanca como segunda mejor universidad de España

14.01.2014 La USAL ha recibido el certificado de ‘Excelente’ en los "International Student Satisfaction Awards”, organizados por el portal líder en búsqueda de estudios superiores europeos.

studyportals14.01.2014

La USAL ha recibido el certificado de ‘Excelente’ en los “International Student Satisfaction Awards”, organizados por el portal líder en búsqueda de estudios superiores europeos.

La web “Study Portals”, líder internacional en la búsqueda y selección de estudios superiores en Europa, ha elegido a la Universidad de Salamanca como la segunda mejor universidad de España en sus “International Student Satisfaction Awards”, unos premios que, a través de las opiniones de los alumnos internacionales, recoge el nivel de satisfacción de los alumnos extranjeros en varios países de la Unión Europea.

Más información, pinche aquí.

De: Comunicación Universidad de Salamanca

 

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente