Más de 80 estudiantes y profesores de universidades federales brasileñas aprenden español en la Universidad de Salamanca

16/01/2014 El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibió ayer a los participantes en el Programa Top España en el Centro de Estudios Brasileños.

Foto de familia - Gabinete de prensa16.01.2014

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibió ayer  a los participantes en el Programa Top España en el Centro de Estudios Brasileños.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibió ayer a los más de 80 estudiantes y profesores brasileños participantes en el Programa Top España, patrocinado por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. En esta edición los alumnos y alumnas, que siguen del 7 al 24 de enero clases de lengua y cultura españolas en programas especiales diseñados por Cursos Internacionales, proceden en su mayoría de universidades federales brasileñas, así como de la ONG Afro Reggae.

Lea aquí la noticia completa.

De: Comunicación Universidad de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente