Recital de piano: Loraine Balen Tatto

El próximo 12 mayo, a las 19:30 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge el recital de la pianista Loraine Balen Tatto, organizado por iniciativa de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en España.

capa do site12.05.2016

El próximo 12 mayo, a las 19:30 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge el recital de la pianista Loraine Balen Tatto, organizado por iniciativa de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en España. Natural de Caxias do Sul, Loraine Balen Tatto es diplomada en el Curso Superior de Piano por la Facultad de Artes de la Universidad de Passo Fundo en Rio Grande do Sul, realizando sus estudios de posgrado en la Universidad Federal de Santa Maria, con el profesor suizo Sebastian Benda. También ha estudiado con Roberto Szidon, Arnaldo Estrella, Eduardo Hazan, Miguel Proença y Magdalena Tagliaferro, que le otorgó el título de “Mejor Intérprete Brasileña”. La prensa internacional la considera una de las mayores pianistas brasileñas, especializada en música clásica de Brasil que divulga en sus conciertos por Europa, Asia y América. Actualmente está grabando la obra del compositor brasileño Ernesto Nazareth.

Loraine Balen Tatto nos ofrecerá un concierto con obras de Heitor Villa- Lobos, Alberto Nepomuceno y Francisco Mignone, entre otros. Puede consultar el programa completo en este enlace. La entrada, como siempre, es gratuita, pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes, de 09:00 a 14 horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente