Recital de piano: Loraine Balen Tatto

El próximo 12 mayo, a las 19:30 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge el recital de la pianista Loraine Balen Tatto, organizado por iniciativa de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en España.

capa do site12.05.2016

El próximo 12 mayo, a las 19:30 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge el recital de la pianista Loraine Balen Tatto, organizado por iniciativa de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en España. Natural de Caxias do Sul, Loraine Balen Tatto es diplomada en el Curso Superior de Piano por la Facultad de Artes de la Universidad de Passo Fundo en Rio Grande do Sul, realizando sus estudios de posgrado en la Universidad Federal de Santa Maria, con el profesor suizo Sebastian Benda. También ha estudiado con Roberto Szidon, Arnaldo Estrella, Eduardo Hazan, Miguel Proença y Magdalena Tagliaferro, que le otorgó el título de “Mejor Intérprete Brasileña”. La prensa internacional la considera una de las mayores pianistas brasileñas, especializada en música clásica de Brasil que divulga en sus conciertos por Europa, Asia y América. Actualmente está grabando la obra del compositor brasileño Ernesto Nazareth.

Loraine Balen Tatto nos ofrecerá un concierto con obras de Heitor Villa- Lobos, Alberto Nepomuceno y Francisco Mignone, entre otros. Puede consultar el programa completo en este enlace. La entrada, como siempre, es gratuita, pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes, de 09:00 a 14 horas.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

En esta emisión especial de BMQS, Elisa Duarte entrevista al profesor Alexandre Macchione Saes, responsables del Portal 3×22.
El 13 de enero se presentó en el Palacio de Maldonado la muestra “Visibilidad trans”, un proyecto de Sarah Freitas, Billie Gunz, Angélica Silva
La muestra que recoge las vivencias de 12 personas trans en España podrá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 11 de
Cuenta la historia de una estudiante universitaria que transcurre en lugares como París, Lisboa, Oxford, Ámsterdam, Marrakech o la capital charra.
“Una bala para el Rey”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “El precio de la libertad”, “El padre de Caín” o “Cuéntame cómo pasó”, son
Anterior
Siguiente