Bruno Veiga redescubre el patrimonio artístico e histórico de Río de Janeiro

El rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez, el embajador de Brasil en España, Antonio Simões, y el director del CEB, Ignacio Berdugo, inauguran la exposición 'O Rio que eu piso' del fotógrafo carioca Bruno Veiga.

img_2985_1200x800

21.04.2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el embajador de Brasil en España, Antonio Simões, y el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo, han inaugurado este jueves la exposición ‘O Rio que eu piso’ del fotógrafo carioca Bruno Veiga.
A través de esta exposición, que se podrán contemplar en el Centro de Estudios Brasileños hasta el 11 de mayo, Veiga descubre el patrimonio artístico e histórico que viste las calles de Río de Janeiro y que, en muchas ocasiones, pasa desapercibido para los viandantes. Puede leer la noticia completa y ver algunas fotografías en Salamanca24horas, Salamancartvaldia, El Norte de Castilla y La Gaceta de Salamanca. También puede ver un vídeo del acto inaugural en Radio Televisión de Castilla y León o en TV USAL.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente