“O filho eterno”, la nueva película del ciclo de cine brasileño

El CEB retoma su ciclo de cine en versión original subtitulada con este drama familiar del prestigioso director Paulo Machline ganador del Oscar al Mejor Cortometraje en 2001 por "Uma história de futebol"

La película seleccionada para arrancar el ciclo tras el parón navideño es «O filho eterno» (2016), un drama del director Paulo Machline, que podremos ver en el teatro Juan del Enzina el próximo 27 de enero a partir de las 20:00. La película está basada en la obra homónima de Cristovão Tezza y narra la historia de Roberto, un escritor en ciernes ilusionado con el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, estando en el hospital descubre que tendrá que acostumbrarse a una nueva realidad: ser padre de Fabrício, un niño con síndrome de Down.

Puedes leer la noticia completa en el Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.