“O filho eterno”, la nueva película del ciclo de cine brasileño

El CEB retoma su ciclo de cine en versión original subtitulada con este drama familiar del prestigioso director Paulo Machline ganador del Oscar al Mejor Cortometraje en 2001 por "Uma história de futebol"

La película seleccionada para arrancar el ciclo tras el parón navideño es “O filho eterno” (2016), un drama del director Paulo Machline, que podremos ver en el teatro Juan del Enzina el próximo 27 de enero a partir de las 20:00. La película está basada en la obra homónima de Cristovão Tezza y narra la historia de Roberto, un escritor en ciernes ilusionado con el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, estando en el hospital descubre que tendrá que acostumbrarse a una nueva realidad: ser padre de Fabrício, un niño con síndrome de Down.

Puedes leer la noticia completa en el Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente