Mesa redonda: El retorno en las migraciones

El CEB y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organizan la mesa redonda "El retorno en las migraciones", el próximo día 12 de mayo de 2014, a partir de las 12.00. Inscripción gratuita.

Cartel Jornadas Mayo 201412.05.2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organizan tres actividades para debatir distintos aspectos relacionados con las migraciones y las fuentes para su investigación.

La primera actividad, que tendrá lugar el próximo día 12 de mayo, a las 12:00 horas,  es la mesa redonda «El retorno en las migraciones», que contará con la participación de Montserrat Hernández Pérez, del Programa de Atención a Inmigrantes y Refugiados del Plan de Intervención Social de la Cruz Roja de Salamanca; Esther Gambi, coordinadora del CEB y Elisa Duarte, del Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha. La propuesta es debatir distintos aspectos del retorno al país de origen, a partir las fuentes de relatos orales de los protagonistas, así como los diferentes programas y apoyos institucionales que las personas migrantes pueden encontrar actualmente para emprender el retorno.

La inscripción es gratuita y se les proporcionará certificado de asistencia a los participantes, pero es necesario realizar la inscripción online, disponible aquí.

Lugar de celebración: Centro de Estudios Brasileños

Fecha y horario: 12 de mayo de 2014, de 12.00 a 14.00 horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente