Un hasta pronto de España

20.01.14 El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH) invitan al encuentro con el poeta brasileño Márcio Catunda (Fortaleza, Ceará, 1957).

g_Cartel Despedida de Marcio Catunda20.01.14

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH) invitan al encuentro con el poeta brasileño Márcio Catunda (Fortaleza, Ceará, 1957). La presentación la hará Alfredo Pérez Alencart (poeta y profesor de la USAL) y los poetas y lectores salmantinos Verónica Amat, Elena Díaz Santana, José María Sánchez Terrones, José Amador Martín, Francisco Javier Sánchez, Juan Ángel Torres Rechy, Ronald López Ordiales. Soledad Sánchez y Juan Carlos López Pinto leerán algunos textos del poeta nordestino.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente