Un hasta pronto de España

20.01.14 El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH) invitan al encuentro con el poeta brasileño Márcio Catunda (Fortaleza, Ceará, 1957).

g_Cartel Despedida de Marcio Catunda20.01.14

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH) invitan al encuentro con el poeta brasileño Márcio Catunda (Fortaleza, Ceará, 1957). La presentación la hará Alfredo Pérez Alencart (poeta y profesor de la USAL) y los poetas y lectores salmantinos Verónica Amat, Elena Díaz Santana, José María Sánchez Terrones, José Amador Martín, Francisco Javier Sánchez, Juan Ángel Torres Rechy, Ronald López Ordiales. Soledad Sánchez y Juan Carlos López Pinto leerán algunos textos del poeta nordestino.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente