La Universidad de Salamanca celebra el Día de Brasil con un homenaje cívico-cultural con actividades y una exposición

El Centro de Estudios Brasileños se suma a las celebraciones del Día de la Independencia de Brasil con todo tipo de actuaciones y actividades.

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca participó en un homenaje cívico-cultural organizado con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Brasil. Las distintas actividades tuvieron lugar en la Plaza de San Benito, nº 1, empezando por un encuentro lúdico con cuentacuentos, murales de pintura, ect. A las 12:00 tuvo lugar el homenaje cívico cultural, con la presencia de varios profesores de la Universidad de Salamanca, estrechamente vinculados a Brasil, que incluyó el canto del Himno Nacional Brasileño y del Himno de la Independencia. Más información en Salamanca24horas, La Gaceta de Salamanca y Tribuna Universitaria

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El plazo de inscripción para la única convocatoria de 2021 se abre del 26 de julio al 6 de agosto.
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Cinco estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Una propuesta de la Fundación Cultural Hispano Brasileña para mostrar el proceso de producción de un documental de manera amena y divertida.
Anterior
Siguiente