El CEB muestra la vida política y social del Río de Janeiro de los 60 con una exposición de fotografías del periódico carioca Correio da Manhã

Ya puede visitarse la exposición "Correio da Manhã. Una revolución de imágenes en los años 1960", inaugurada el pasado lunes 16 de septiembre en la Facultad de Derecho.

El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición ‘Correio da Manhã. Una revolución de imágenes en los años 1960’, resultado de una amplia investigación llevada a cabo en el Archivo Nacional de Brasil y que ofrece un amplio recorrido de la vida política y social del Río de Janeiro de la época. La muestra podrá visitarse en el hall de la Facultad de Derecho (Campus de Unamuno) hasta el próximo 17 de octubre. Más información en Tribuna Universitaria, Salamanca24horas y La Gaceta de Salamanca

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El plazo de inscripción para la única convocatoria de 2021 se abre del 26 de julio al 6 de agosto.
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Cinco estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Una propuesta de la Fundación Cultural Hispano Brasileña para mostrar el proceso de producción de un documental de manera amena y divertida.
Anterior
Siguiente