La arpista María Rosa Calvo-Manzano candidata de la FCHB al Princesa de Asturias

La Fundación Cultural Hispano-Brasileña ha presentado la candidatura de la arpista María Rosa Calvo-Manzano para los Premios Princesa de Asturias de este año.

g-Rosa02.05.2015

La Fundación Cultural Hispano-Brasileña ha presentado la candidatura de la arpista María Rosa Calvo-Manzano a los Premios Princesa de Asturias de este año. María Rosa tiene una trayectoria profesional muy meritoria desde sus comienzos ya que ha sido la catedrática más joven de la historia de España y ha conseguido numerosos galardones como el Lazo Isabel la Católica y la encomienda de Alfonso X entre otros.  La “reina” del Arpa, que inaugurará el próximo X Festival de Arpa de Rio, actuó la pasada semana en la Casa de Brasil en Madrid donde interpretó música de maestros españoles y brasileños como Heitor Villalobos. En este enlace puede ver una pequeña muestra del concierto del pasado 28 de abril.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El ganador de la quinta edición del certamen es el brasileño Alysson Fabio Ferrari, con el cuento “Futuro do pretérito”, un sorprendente relato sobre
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente