La arpista María Rosa Calvo-Manzano candidata de la FCHB al Princesa de Asturias

La Fundación Cultural Hispano-Brasileña ha presentado la candidatura de la arpista María Rosa Calvo-Manzano para los Premios Princesa de Asturias de este año.

g-Rosa02.05.2015

La Fundación Cultural Hispano-Brasileña ha presentado la candidatura de la arpista María Rosa Calvo-Manzano a los Premios Princesa de Asturias de este año. María Rosa tiene una trayectoria profesional muy meritoria desde sus comienzos ya que ha sido la catedrática más joven de la historia de España y ha conseguido numerosos galardones como el Lazo Isabel la Católica y la encomienda de Alfonso X entre otros.  La “reina” del Arpa, que inaugurará el próximo X Festival de Arpa de Rio, actuó la pasada semana en la Casa de Brasil en Madrid donde interpretó música de maestros españoles y brasileños como Heitor Villalobos. En este enlace puede ver una pequeña muestra del concierto del pasado 28 de abril.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente