Boletín Ensinar português Vol. 7

Ya está disponible el Volumen 7 del Boletín Ensinar Português con interesantes recursos a disposición de los profesores y alumnos de este idioma.

otros_g05.05.2015

Ya está disponible el Volumen 7 del Boletín Ensinar Português, que puede descargarse pinchando aquí. En este número se pueden encontrar numerosas llamadas a artículos o conferencias, oportunidades de trabajo y becas, publicaciones y otros recursos docentes y las respuestas a las solicitudes de ayuda de profesores y alumnos de portugués, así como otras noticias interesantes. Si, se prefiere todo el contenido de este boletín tambie´n está disponible en el grupo de facebook “Ensinar Português como Língua Estrangeira”.

Si eres profesor de portugués o está estudiando esta lengua, no dudes en consultarlo.

Compartir

Relacionado

Call for Papers – Revista de Estudios Brasileños, n.º 29
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.