Curso: Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia

Arranca el último módulo del Máster de Estudios Brasileños titulado "Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia". También es posible realizarlo como curso independiente. El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de mayo.

G-sociologia18.05.2015

El Centro de Estudios Brasileños ofrece el curso “Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia”, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen conocer los grandes temas de debate social en el mundo contemporáneo, siempre desde una doble perspectiva que permita comparar la realidad social brasileña con la evolución cultural y social mundial. Para ello, en cada una de las dimensiones analizadas pretendemos ofrecer herramientas para pensar alternativas que resuelvan las paradojas a las que se enfrenta la política social en la actualidad y que la sumen en muchas ocasiones en callejones sin salida debido al relativismo cultural y la hiperinflación administrativa. El curso, que empieza el próximo 18 de mayo, será impartido por el Prof. Dr. Fernando Gil Villa (USAL) y el Prof. Dr. Marcos César Alvarez (USP, Brasil).

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad.

Consulte aquí el programa completo del curso y la bibliografía recomendada.

¡Las plazas son limitadas! El formulario de matrícula está disponible aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente