Inauguración del curso 2015-16 del Máster de Estudios Brasileños

El martes, 22 de septiembre, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños inaugura la edición 2015-16 de su Máster oficial con la presencia de la profesora Dña. Maria Arminda do Nascimento Arruda, vicerrectora de Extensión y Cultura de la Universidad de São Paulo (USP-Brasil).

Cartel Conferencia Maria Arminda22.09.2015

El martes, 22 de septiembre, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños inaugura la edición 2015-16 de su Máster oficial con la presencia de la profesora Dña. Maria Arminda do Nascimento Arruda, Vicerrectora de Extensión y Cultura de la Universidad de São Paulo (USP-Brasil). La profesora do Nascimento impartirá la conferencia titulada “El tema de la formación de en el pensamiento intelectual de Brasil”, ante los nuevos alumnos del Máster y demás interesados.

Al evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Maldonado, asistirán también el subdirector del CEB, el Prof. Manuel Portillo y el coordinador académico del Máster, el Prof. Ángel Espina Barrio. La entrada es, como siempre, libre hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente