II Concurso de relato breve: “Cuéntame un cuento”

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca convoca la segunda edición de su concurso de relato breve: “Cuéntame un cuento”. Los originales podrán presentarse hasta el próximo 31 de diciembre de 2017, en español o en portugués ¡Anímate y participa!
g_CartelEl Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca convoca la segunda edición de su concurso de relato breve: “Cuéntame un cuento”. Los originales podrán presentarse hasta el próximo 31 de diciembre de 2017, en el correo electrónico: portalceb@usal.es, de acuerdo con las siguientes bases en español y en portugués. Los participantes pueden poseer cualquier nacionalidad, pero deben ser mayores de 18 años y la temática del relato deberá aludir a alguno de los siguientes aspectos:
Cultura brasileña: gastronomía, música, arte, cine…
Personajes y/o hechos históricos brasileños
Grupos étnicos brasileños
Movimientos sociales brasileños
Los premios establecidos para el presente concurso son los siguientes:
Un primer premio consistente en una tablet valorada en 300 euros
Un segundo premio consistente en un e-book valorado en 150 euros
Los dos ganadores, más los diez relatos seleccionados como finalistas, serán publicados en soporte electrónico por Ediciones Ambulantes. Descarga aquí la cuña promocional de Radio USAL y  ¡anímate a participar!

Compartir

Relacionado

Ya está disponible el libro de resúmenes del III Colibra.
Consulta aquí el programa del III Colibra.
Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Brasil, a lo largo del curso 2022-2023, el CEB ofrece una serie de
Anterior
Siguiente