Un programa postdoctoral compara los Derechos Humanos entre Brasil y España

El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto Universitario de Río de Janeiro (IBEA), han organizado el Programa Postdoctoral anual semipresencial y online titulado ‘Derechos Humanos en perspectiva comparada: Brasil y España'.

g_posdoc10.07.2017

El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto Universitario de Río de Janeiro (IBEA), han organizado el Programa Postdoctoral anual semipresencial y online titulado ‘Derechos Humanos en perspectiva comparada: Brasil y España’, dirigido por la profesora Mª Esther Martínez Quinteiro. Las sesiones del seminario presencial empezaron ayer en el Palacio de Maldonado. Toda la información y algunas fotografías en Salamancartvaldia, Radio USAL La Gaceta de Salamanca y Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Obra resultado del Congreso Internacional «João Guimarães Rosa. Un exiliado del lenguaje común», celebrado en Salamanca en 2015.
BMQS dedica su columna de BioBrasil al escritor homenajeado por el V Colibra: João Guimarães Rosa.
El historiador José Manuel Santos analiza en una exhaustiva investigación el periodo clave en el que la autoridad española trató de corregir desórdenes administrativos
Anterior
Siguiente