Curso de portugués de Brasil

El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca organizan un Curso de Portugués Brasileño que se iniciará en el próximo 27 de septiembre, con tres grupos: B2.2, B1.1 y A2.2. ¡Qué no se te pase el plazo!
g_Cartel curso27.09.2017
El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca organizan un Curso de Portugués Brasileño que se iniciará en el próximo 27 de septiembre de 2017, con tres niveles: A2.2, B1.1 y B2.2.
El curso tendrá una duración cuatrimestral, con sesenta (60) horas presenciales (cuatro horas semanales) y será impartido por la profesora Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa de la Universidad de São Paulo (Brasil), abarcando competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma. Las personas interesadas que posean un conocimiento previo de portugués podrán solicitar una evaluación de nivel. Para ello, deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es solicitando la realización del examen en el Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1), de lunes a viernes de 09:30 a 13:30. La prueba, que tiene una duración aproximada de una hora, es totalmente gratuita (no es preciso matricularse previamente) y se informará del resultado de la misma por correo electrónico. Todos los detalles están disponibles en el tríptico del curso.
¿Cuándo me matriculo?
Del 12 de septiembre al 03 de octubre de 2017
¿Dónde?
Este año es posible realizar la matrícula online, además presencialmente en la administración del Servicio Central de Idiomas, c/ Libreros, 30
¿Qué necesito?
– Test de nivel en el caso de nuevos estudiantes del SCI con conocimientos del idioma (los antiguos estudiantes del SCI se matricularán en el nivel inmediatamente superior al ya cursado y aprobado).
El test de nivel está disponible desde el 1 de junio en el Centro de Estudios Brasileños y se puede solicitar en el correo cursoportugues@usal.es
– Matrícula online: se accede haciendo clic aquí. Para acceder a la plataforma es necesaria idUSAL. En caso de tener problemas con la matriculación se puede acudir a la sede del Servicio Central de Idiomas en la calle Libreros, 30.
– En el formulario hay que rellenar los campos pendientes de cumplimentar (algunos vendrán ya con los datos del alumno). Los nuevos estudiantes con conocimiento del idioma deben subir en el apartado “Certificado de Nivel” el documento que acredita el resultado de tu test de nivel.
– Aceptar la política de privacidad y condiciones de matriculación antes de hacer clic en el botón aceptar.
El siguiente paso es el pago del curso. Hay dos opciones:
 – Pagar online la matrícula
– Pagar en otro momento o por transferencia bancaria. Si se elige esta opción el alumno tiene 2 días para hacer efectivo el pago. Una vez hecho el pago debe remitir el documento bancario que así lo acredite a pagos.sci@usal.es. Pasado este plazo se eliminará la reserva de plaza.
– Puede consultarse la normativa de matriculación en el Servicio Central de Idiomas en el siguiente enlace Normas de matrícula.
Calendario del curso: 
Del 27 de septiembre de 2017 al 23 de enero de 2018
Horarios:
B2.2: Lunes y miércoles de 19 a 21 horas
B1.1: Martes y jueves de 18 a 20 horas
A2.2: Lunes y miércoles de 12 a 14 horas
(NOTA: Los horarios pueden sufrir modificaciones)
Las plazas son limitadas ¡te esperamos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Catálogo de la exposición de Raquel Araújo, elaborado a partir de la Residencia Artística de Fotografía 2016.
BMQS entrevista a Giancarlo Giannelli, fotógrafo italo-brasileño seleccionado en dos ocasiones por el programa de Residencia Artística de Fotografía.
Varios investigadores españoles discuten el papel de las grandes corporaciones internacionales en el binomio compuesto por el desarrollo y los crímenes ambientales.
Se trata de una antología poética hispano-brasileña contra la violencia de género, editada por Manuel Ambrosio Sánchez (USAL) y Erivelto da Rocha Carvalho (UnB).
Anterior
Siguiente