Ignacio Berdugo recibe el premio ‘María de Maeztu’

El director del CEB recibe el premio 'María de Maeztu' a la excelencia científica.

El Prof. Ignacio Berdugo, Catedrático de Derecho penal de la USAL; y director del Centro de Estudios Brasileños, ha recibido el pasado martes, 26 de octubre, el premio ‘María de Maeztu’ a la excelencia científica.

El acto celebrado en el Paraninfo de la universidad ha reunido los 44 galardonados de las ediciones 2020 y 2021, ya que con motivo de la pandemia de COVID-19, la ceremonia presencial no se pudo celebrar.

Lea la noticia completa en Salamanca al día y en Noticias USAL.

Premio ‘María Maeztu’.

La Universidad de Salamanca premia el esfuerzo y la entrega de su personal docente e investigador y, con el objetivo de reconocer la calidad investigadora de su plantilla de profesorado, ha establecido el premio ‘María de Maeztu’ de la Universidad de Salamanca a la excelencia científica. Lea la información completa sobre el premio aquí.

Foto: Salamanca al día.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente