Historia de las ciencias biomédicas en Brasil

Una muestra fotográfica que podrá visitarse en la Facultad de Geografía e Historia hasta el 16 de septiembre.

Pacientes de la enfermedad de Chagas, actividades de fabricación de sueros y vacunas, el cambio en el barrio de Manguinhos (Río de Janeiro) y sus inmediaciones… son algunas de las imágenes que se pueden contemplar en la exposición “Manguinhos revelado. Un lugar de ciencia”. Lee la noticia completa en el Tribuna Universitaria y en la Gaceta de Salamanca. También puedes ver la información disponible en la página web de la Casa de Oswaldo Cruz.

Compartir

Relacionado

El director del CEB, el Prof. José Manuel Santos, habla con “La Gaceta” del pasado y el futuro de la institución que lidera.
La atípica temporada de 2020 de BMQS terminó con una entrevista al ganador del concurso de relato breve del CEB dedicado a la Amazonia
Edimundo Santos, David Tavares y Carlos Mankuzo hicieron vibrar al Teatro Juan del Enzina con los distintos ritmos brasileños.
La muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de octubre, reúne obras excepcionales que atesora la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca.
Álbum de fotos de la inauguración de la exposición cartográfica “Grandezas de Brasil en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca”.
Anterior
Siguiente