Feria de Bienvenida 2022

Como cada año, el CEB participa en la en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!

Un año más la Universidad de Salamanca abre el nuevo curso académico organizando una Feria de Bienvenida dirigida a los nuevos estudiantes. La cita es el próximo lunes, 19 de septiembre, de 10h a 17h en el Pabellón Deportivo Miguel de Unamuno.

El programa incluye los habituales estands informativos de los principales servicios y unidades de la USAL, así como de instituciones públicas y privadas, empresas amigas, ONGs, sindicatos… En definitiva, todo lo que puedas necesitar en este inicio de curso.

Todo ello irá acompañado de varias actividades de interés entre las que destacan la celebración de una comida solidaria, que será amenizada por un DJ. Os animamos a participar en esta nueva edición que, sin duda, os resultará de especial interés para empezar a conocer un poco más la Universidad y las distintas oportunidades y servicios que ofrece.

Consulta aquí la programación para los campus de Ávila, Zamora y Béjar.

Y recuerda pasarte por el estand del Centro de Estudios Brasileños ¡Te esperamos!

Más información en el Catálogo de Servicios de la USAL.

Compartir

Relacionado

El director del CEB, el Prof. José Manuel Santos, habla con “La Gaceta” del pasado y el futuro de la institución que lidera.
La atípica temporada de 2020 de BMQS terminó con una entrevista al ganador del concurso de relato breve del CEB dedicado a la Amazonia
Edimundo Santos, David Tavares y Carlos Mankuzo hicieron vibrar al Teatro Juan del Enzina con los distintos ritmos brasileños.
La muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de octubre, reúne obras excepcionales que atesora la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca.
Álbum de fotos de la inauguración de la exposición cartográfica “Grandezas de Brasil en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca”.
Anterior
Siguiente