Examen de nivel para curso de portugués

Hasta el próximo 17 de septiembre, está abierto el plazo para realización del examen de nivel para el curso de portugués brasileño.

Cartel Curso de Portugues 2014 - 201502.09.2014

Ya está abierto el plazo para la realización del examen de nivel para el curso de portugués brasileño hasta el próximo 17 de septiembre. Las personas interesadas podrán solicitar la realización del examen de nivel, de forma gratuita, de lunes a viernes, de 10.00 – 13.00 horas. El examen es escrito, presencial y se realizará en la sede del Centro de Estudios Brasileños.

En este curso académico 2014 – 2015, el CEB ofrece dos horarios de curso, siempre los lunes y miércoles: 12.00 – 14.00 y otro de 19.00 – 21.00 horas. Serán ofrecidos los niveles que obtengan el mayor número de alumnos interesados. Así, a partir del 22 de septiembre, todas las personas interesadas recibirán por correo electrónico la notificación del nivel correspondiente y, caso corresponda, la información del procedimiento de matricula junto al Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca.

Nuestra dirección es: Palacio de Maldonado. Plaza de San Benito, nº 1. Salamanca.

Para más informaciones, consulte aquí la programación y horarios de los cursos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Impartida por Claudia Albuquerque y Nelson Caron, la actividad es gratuita y online.
Hasta el 31 de mayo de 2021, abierto el plazo para envío de originales para la Revista de Estudios Brasileños.
Anterior
Siguiente