Exposición “Brasil, un itinerario barroco”, de José María Plaza y Sandra Paro

El próximo 17 de septiembre, a las 17.00 horas, el CEB inaugura la exposición "Brasil, un itinerario Barroco: Ouro Preto y Matosinhos eternizan Aleijadinho", del arquitecto José María Plaza Escrivá y la arquitecta Sandra Paro.

Invitacion Expo Aleijadinho17.09.2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura el próximo 17 de septiembre la exposición Brasil, un itinerario Barroco: Ouro Preto y Matosinhos eternizan Aleijadinho, de los arquitectos José María Plaza Escrivá y Sandra Paro. La exposición consiste en una serie de dibujos a mano alzada del arquitecto Plaza y un mosaico de Sandra Paro.

La inauguración se celebrará en la sede del CEB, en el Palacio de Maldonado, a partir de las 17.00 horas y contará con la presencia de José María Plaza que brindará al público asistente con una conferencia sobre el barroco brasileño. La entrada es libre hasta completar aforo.

La exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 09.00 – 14.00 horas, hasta el 17 de octubre.

Para conocer más sobre la exposición, visite el catálogo online, disponible aquí.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

En esta emisión especial de BMQS, Elisa Duarte entrevista al profesor Alexandre Macchione Saes, responsables del Portal 3×22.
El 13 de enero se presentó en el Palacio de Maldonado la muestra “Visibilidad trans”, un proyecto de Sarah Freitas, Billie Gunz, Angélica Silva
La muestra que recoge las vivencias de 12 personas trans en España podrá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 11 de
Cuenta la historia de una estudiante universitaria que transcurre en lugares como París, Lisboa, Oxford, Ámsterdam, Marrakech o la capital charra.
“Una bala para el Rey”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “El precio de la libertad”, “El padre de Caín” o “Cuéntame cómo pasó”, son
Anterior
Siguiente