Programa lectores brasileños

Convocatoria programa lectores brasileños en instituciones extranjeras.

Logo Capes01.09.2014

La Fundación CAPES y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil lanzan la convocatoria del programa para lectores brasileños en instituciones extranjeras. El programa tiene como objetivo la promoción de la lengua portuguesa en su variación brasileña, así como la cultura, literatura y estudios brasileños en el exterior. El programa proporcionará una beca y la financiación del viaje a los seleccionados. La inscripción es online y está abierta hasta el próximo 27 de septiembre. La información completa de la convocatoria está disponible aquí.

Más informaciones aquí.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente