El Palacio de Maldonado acoge una exposición fotográfica sobre el día a día en una aldea indígena en Brasil

Son imágenes captadas por Camila Vinhas Itavo en el Parque Nacional del Xingu, en el estado de Mato Grosso.

Este lunes, en el Palacio de Maldonado, el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inauguraba la exposición fotográfica ‘En Xingu, hace más de cien años’, de Camila Vinhas Itavo.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 22 de diciembre, pretende dar espacio y voz a la raíz del pueblo brasileño. Sus imágenes revelan el día a día de la vida en la aldea de Kamayurá, en medio del Parque Nacional del Xingu, en el estado de Mato Grosso (Brasil). Lee la noticia completa en Salamancartvaldia, en la Gaceta de Salamanca y en la Tribuna Universitaria.

Saltar al contenido del PDF
Saltar al contenido del PDF

Compartir

Relacionado

Call for Papers – Revista de Estudios Brasileños, n.º 29
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.