El litoral de Brasil a vista de dron en el Palacio de Maldonado

Daniel Hafez muestra con imágenes casi poéticas los efectos del desarrollo sobre el medioambiente.

Hasta el 18 de junio el Centro de Estudios Brasileños acoge en su sede de la Plaza de San Benito, la exposición “Costa Verde, parque estatal de la Serra do Mar. El extraño sometimiento de la singularidad local a las costumbres modernas”, de brasileño Daniel Hafez. Puedes leer la noticia completa en La Gaceta de Salamanca, Tribuna Universitaria y El Norte de Castilla. O si lo prefieres, escucha la entrevista que concedió el fotógrafo a Radio Universidad.

Saltar al contenido del PDF
Saltar al contenido del PDF
Saltar al contenido del PDF

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en