El Centro de Estudios Brasileños de la USAL recibe una donación de libros sobre Brasil

Bruno Ayllón, uno de los mayores expertos de nuestro país sobre las relaciones entre Brasil y España, cede parte de su biblioteca y pone a disposición de la comunidad universitaria un vasto acervo sobre Brasil.

La donación consta de unos 300 ejemplares, entre libros y revistas, pertenecientes a distintas áreas del conocimiento, especialmente política exterior de Brasil, sistema político brasileño, historia, derecho y sociología. Se trata de un importante fondo que el investigador ha ido acumulando a lo largo de los últimos 20 años y que va a resultar muy útil para todo aquel que quiera acercarse a la realidad brasileña.

Los libros se encuentran en este momento en proceso de catalogación y en breve estarán disponibles para consulta y préstamo en la biblioteca del CEB. Puedes leer la noticia completa en el Tribuna de Salamanca, Salamancartvaldia, Noticias de Salamanca y Tribuna Universitaria.

Entrevista a Bruno Ayllón en Radio USAL

Compartir

Relacionado

Este libro, editado por EUSAL, recoge las aportaciones seleccionadas de los participantes del II CICSH.
«Amazônia e História» es el primer libro con textos del II CICSH.
Este mes de octubre, recomendamos el libro «Vidas secas», de Graciliano Ramos.
Donación de libros de Lygia Fagundes Telles a la Biblioteca del CEB.
Anterior
Siguiente