El Centro de Estudios Brasileños de la USAL recibe una donación de libros sobre Brasil

Bruno Ayllón, uno de los mayores expertos de nuestro país sobre las relaciones entre Brasil y España, cede parte de su biblioteca y pone a disposición de la comunidad universitaria un vasto acervo sobre Brasil.

La donación consta de unos 300 ejemplares, entre libros y revistas, pertenecientes a distintas áreas del conocimiento, especialmente política exterior de Brasil, sistema político brasileño, historia, derecho y sociología. Se trata de un importante fondo que el investigador ha ido acumulando a lo largo de los últimos 20 años y que va a resultar muy útil para todo aquel que quiera acercarse a la realidad brasileña.

Los libros se encuentran en este momento en proceso de catalogación y en breve estarán disponibles para consulta y préstamo en la biblioteca del CEB. Puedes leer la noticia completa en el Tribuna de Salamanca, Salamancartvaldia, Noticias de Salamanca y Tribuna Universitaria.

Entrevista a Bruno Ayllón en Radio USAL

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente