El Centro de Estudios Brasileños de la USAL recibe una donación de libros sobre Brasil

Bruno Ayllón, uno de los mayores expertos de nuestro país sobre las relaciones entre Brasil y España, cede parte de su biblioteca y pone a disposición de la comunidad universitaria un vasto acervo sobre Brasil.

La donación consta de unos 300 ejemplares, entre libros y revistas, pertenecientes a distintas áreas del conocimiento, especialmente política exterior de Brasil, sistema político brasileño, historia, derecho y sociología. Se trata de un importante fondo que el investigador ha ido acumulando a lo largo de los últimos 20 años y que va a resultar muy útil para todo aquel que quiera acercarse a la realidad brasileña.

Los libros se encuentran en este momento en proceso de catalogación y en breve estarán disponibles para consulta y préstamo en la biblioteca del CEB. Puedes leer la noticia completa en el Tribuna de Salamanca, Salamancartvaldia, Noticias de Salamanca y Tribuna Universitaria.

Entrevista a Bruno Ayllón en Radio USAL

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente