El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto brasileño Peabiru impulsarán actividades sobre la Amazonia brasileña

El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la mañana de hoy en rueda de prensa los próximos proyectos que pondrán en marcha sobre la Amazonia brasileña.

Entre las primeras acciones destaca la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Peabiru de Belém (Pará, Brasil), una Organización de la Sociedad Civil de Interés Público (OSCIP), que desde hace más de 20 años actúa con el objetivo de facilitar procesos de desarrollo social en la región amazónica. La noticia completa en Salamanca24horas y Tribuna Universitaria. También puedes ver la rueda de prensa en nuestro canal de Youtube.

Compartir

Relacionado

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca.
El programa del CEB en Radio USAL charla con Marcos Vieira, uno de los ganadores del programa de Residencia Artística de Fotografía 2022.
Un programa destinado a facilitar la traducción y divulgación de obras brasileñas en el exterior, que este año cuenta con una sección especial destinada
Anterior
Siguiente