El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto brasileño Peabiru impulsarán actividades sobre la Amazonia brasileña

El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la mañana de hoy en rueda de prensa los próximos proyectos que pondrán en marcha sobre la Amazonia brasileña.

Entre las primeras acciones destaca la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Peabiru de Belém (Pará, Brasil), una Organización de la Sociedad Civil de Interés Público (OSCIP), que desde hace más de 20 años actúa con el objetivo de facilitar procesos de desarrollo social en la región amazónica. La noticia completa en Salamanca24horas y Tribuna Universitaria. También puedes ver la rueda de prensa en nuestro canal de Youtube.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente